miércoles, 22 de agosto de 2012

Todos lloran.




Loves, o lo ves, todos lloramos por alguien y alguien más llora por nosotros, somos de esos que queremos estar con quien no nos quiere y no queremos a quienes quieren sentarse al lado de nosotros en un pasto que pica. Ponemos la misma canción que escucha quien llora en su casa pensando en nosotros y nosotros la cantamos llorando por otro, y es que estamos hechos para buscar un destino semi incierto pero con la certeza de que jamás lo tendremos. Porque cuando chicos jugamos a las escondidas y siempre nos encontraba alguien que nos quería, mientras que él que queríamos no dejaba de contar con los ojos tapados, esperando que el amor de su vida apareciera debajo de una mesa o detrás de una puerta. Que difícil es encontrar a ese que nos quiere y que queremos, porque se va pronto al cielo o a la casa de su madre. Y qué sé yo, qué sé yo de estas cosas si dicen que estoy loca y que no me doy cuenta de lo que pasa, que debería quedarme con el casting del bueno y no esperar que el malo se de cuenta al final de la pelicula!! Que prefiero a los que no aparecen nisiquiera en un celular, pero que cuando nos llaman con la mirada se nos olvida hasta hablar. 
Esa es la verdadera historia y hay que conjurar al mundo entero para encontrar a ese que será la tapa de la bebida, él que impida que se vaya la magia. Hay que hacer túneles de cárcel para encontrar esos amores que nacen prematuros pero crecen como los más inteligentes del curso. 
Y ojalá, ojalá que él que llora no llore más para que no nos sintamos culpables por no ser los jefe del cuerpo y no poder mandarlo a que nos mueva los pisos, y ojalá que no te pase que el amor de tu vida te deje llorando porque se le ocurrió irse al cielo a conocer algún ángel, a enamorarse de algún ángel, que no te prometa planetas si se ira luego a vivir cerca de dios porque tiene una casa más grande que un planeta.  
Ya aprendí, el amor se debería llamar amoresss..variados y torpes, aprendí que llora no es malo y que el que no llora se debería pegar en la nariz para que vea lo bien que se siente soltar una lágrima, aprendí que lloramos porque estamos hechos de helado y a nadie le chupa un huevo que el amor de su vida pase por la vereda de enfrente. Aprendí que el corazón se paga su propio sueldo, haz la prueba, no lo puedes mandar a rascarte la cara como a una mano, el corazón es el rebelde del curso, es monótono y egocéntrico, es por eso que lloramos, es el mejor amigo de a guata y nos hace enamorarnos de los que mueren, de los que no te quieren y del que te quiere ahora y tu adoras secretamente pero no sabes como afrontar por miedo a que te abroche el zapato a alguna silla y cuando quieras pararte te pegues nuevamente el porrazo de tu vida, para terminar llorando por un diente.

No hay comentarios: